Categorías conceptuales para interpretar la práctica comunicativa entre la escuela y la comunidad



Título del documento: Categorías conceptuales para interpretar la práctica comunicativa entre la escuela y la comunidad
Revista: Arbitraje
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000240273
ISSN: 1690-3609
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
Año:
Periodo: Ene-Jul
Volumen: 1
Número: 1
Paginación: 111-127
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Sociología de la educación,
Pedagogía,
Comunicación,
Proyectos educativos,
Escuela,
Comunidad,
Valores culturales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)