Postura de los geografos mexicanos ante la ensenanza de la geografia en los planes curriculares



Título del documento: Postura de los geografos mexicanos ante la ensenanza de la geografia en los planes curriculares
Revista: Anuario de geografía
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000068225
ISSN: 0185-1322
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Esc Nacl Preparatoria, México, Distrito Federal. México
Año:
Número: 20
Paginación: 325-327
País: México
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Geografía,
Educación
Palabras clave: Geografía humana,
Currículo,
Planeación y políticas educativas,
México,
Enseñanza,
Planes de estudio,
Reforma educativa,
Geógrafos
Keyword: Geography,
Education,
Human geography,
Curriculum,
Educational policy and planning,
Mexico,
Teaching,
Study plans,
Educational reform,
Geographers
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)