Modelo teórico, agentes, estrategias, duración, escenarios para la implementación, grado escolar e indicadores de resultados utilizados en los programas de promoción de la actividad física en el contexto escolar



Document title: Modelo teórico, agentes, estrategias, duración, escenarios para la implementación, grado escolar e indicadores de resultados utilizados en los programas de promoción de la actividad física en el contexto escolar
Journal: MedUNAB
Database: PERIÓDICA
System number: 000352995
ISSN: 0123-7047
Authors: 1
2
2
Institutions: 1Universidad Pedagógica Nacional, Laboratorio de Fisiología del Ejercicio, Bogotá. Colombia
2Universidad del Rosario, Bogotá. Colombia
Year:
Season: Ago-Nov
Volumen: 14
Number: 2
Pages: 121-131
Country: Colombia
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Disciplines: Medicina,
Educación
Keyword: Pediatría,
Salud pública,
Promoción de la salud,
Actividad física,
Escolares
Keyword: Medicine,
Education,
Pediatrics,
Public health,
Health promotion,
Physical activity,
School children
Full text: Texto completo (Ver PDF)