Revista: | Diá-logos (San Salvador) |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000573487 |
ISSN: | 2958-9754 |
Autores: | Fernández Parada, Mercedes1 Ravina Ripoll, Rafael2 Gutiérrez Montoya, Guillermo3 |
Instituciones: | 1Universidad de Málaga, Málaga. España 2Universidad de Cádiz, Cádiz. España 3Universidad Don Bosco, San Salvador. El Salvador |
Año: | 2021 |
Volumen: | 13 |
Número: | 23 |
Paginación: | 66-76 |
País: | El Salvador |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Resumen en español | Este artículo da a conocer la actividad diseñada para que el alumnado del Grado de Historia mejore sus competencias para la realización de los Trabajos de Fin de Grado (TFG). Se estructura en cuatro apartados. El primer apartado, la introducción, define los objetivos que se persiguen. El segundo presenta la normativa referida a los TFGs. El tercero explica por qué hemos elegido la Biblioteca Digital Hispánica para que los alumnos-as realicen la tarea. En el cuarto exponemos en qué consiste la actividad, analizamos cómo se ha puesto en práctica con los estudiantes de dicha titulación de la Universidad de Málaga y los resultados de la misma. Finaliza con las conclusiones más relevantes, cabe destacar que la actividad ha resultado útil para la mejora de las competencias de alumnado. |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Planeación y políticas educativas |
Keyword: | Educational policy and planning |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML) |