La imposibilidad de medir el valor impide a los economistas conocer las valuaciones subjetivas que las personas tienen sobre los bienes, no obstante el emprendedor intenta descubrir las motivaciones del consumidor



Document title: La imposibilidad de medir el valor impide a los economistas conocer las valuaciones subjetivas que las personas tienen sobre los bienes, no obstante el emprendedor intenta descubrir las motivaciones del consumidor
Journal: Análisis económico - Universidad Autónoma Metropolitana
Database: CLASE
System number: 000419698
ISSN: 0185-3937
Authors:
Year:
Season: May-Ago
Volumen: 29
Number: 71
Pages: 221-235
Country: México
Language: Español
Document type: Entrevista
Approach: Analítico, crítico
Disciplines: Economía,
Ciencia política,
Relaciones internacionales
Keyword: Economía política,
Teorías económicas,
Condiciones económicas,
Historia y filosofía de la economía,
Doctrinas y corrientes políticas,
Relaciones económicas internacionales,
Krause, Martín,
Libre mercado,
Escuela austríaca,
Sociedad Mont Pelerin,
Economía mundial
Full text: Texto completo (Ver PDF)