Aglala (16 documentos)


1.- Caracterización de smart cities para el fortalecimiento del turismo en la ciudad de Cartagena
Bastidas Gómez, Maira; Martelo Gómez, Raúl; Fontalvo Herrera, Tomás
[Aglala, Colombia, 2019 Vol. 10 Num. 1 , Pag. 241-268]
2.- El comportamiento organizacional ante la implementación de las normas de información financiera
Ruíz Forero, Claudia Milena; González Ramírez, Viviana; Alba Cabañas, Marisleidy
[Aglala, Colombia, 2019 Vol. 10 Num. 1 , Pag. 340-364]
3.- Estimación del costo de capital medio ponderado para el sector ganadero aplicando simulación montecarlo: caso Colombia
Sastoque Rubio, José Isnardi; Restrepo Sierra, Luis Hernando
[Aglala, Colombia, 2019 Vol. 10 Num. 1 , Pag. 157-179]
4.- Estrategias que apoyan el emprendimiento y el crecimiento sostenible
Martelo, Zamir A; Villabona, Natividad; Franco, David
[Aglala, Colombia, 2019 Vol. 10 Num. 1 , Pag. 67-86]
5.- Estrategia y habilidades para la competitividad: caso de pymes del sector construcción en Barranquilla
García Guiliany, Jesús; Paz Marcano, Annherys; Cantillo Campo, Nair
[Aglala, Colombia, 2019 Vol. 10 Num. 1 , Pag. 312-339]
6.- Evaluación de la competitividad comercial del sector industrial colombiano mediante el coeficiente de apertura exportadora
Hoz Granadillo, Efraín de la; Morelos Gómez, José; López Polo, Ludys
[Aglala, Colombia, 2019 Vol. 10 Num. 1 , Pag. 180-195]
7.- Gestión del cambio organizacional desde la participación de los miembros de las instituciones educativas
Orozco, Andrea; Camargo, Esmerlis; Melo, Gelvis
[Aglala, Colombia, 2019 Vol. 10 Num. 1 , Pag. 297-311]
8.- Gestión del conocimiento en la gerencia del talento humano en el sector turístico del distrito de Riohacha-Colombia
Urdaneta Montiel, Armando José; Pitre Redondo, Remedios; Magdaniel Socarrás, Yina Dinora
[Aglala, Colombia, 2019 Vol. 10 Num. 1 , Pag. 110-132]
9.- Gestión para la sostenibilidad empresarial en las pymes industriales de Villavicencio
Quiñonez Mosquera, Alejandro; Giraldo Palacio, Juan Pablo
[Aglala, Colombia, 2019 Vol. 10 Num. 1 , Pag. 133-156]
10.- Marketing audit model oriented to the traceability of the objectives and strategies
Cancino Gómez, Yezid; Palacios Rozo, Jairo; Manjarrez Leytón, César
[Aglala, Colombia, 2019 Vol. 10 Num. 1 , Pag. 1-22]
11.- Modelo para el mantenimiento de equipos automatizados en mecanizo CNC del sector metalmecánico colombiano
Osorio Amaya, Alejandro; Orcasitas Peñaloza, Marieth; Céspedes Rangel, Jesús
[Aglala, Colombia, 2019 Vol. 10 Num. 1 , Pag. 269-296]
12.- Muscle-skeletal symptoms in informal recyclers of Cartagena de Indias (Colombia)
Gómez Bustamante, Edna; Moadie Contreras, Olga; Sayas Salas, Saray; Villanueva Julio, Zaira; Severiche Sierra, Carlos
[Aglala, Colombia, 2019 Vol. 10 Num. 1 , Pag. 23-36]
13.- Percepción del clúster hotelero de Florencia Caquetá sobre la fiscalidad turística como fuente de financiación del posconflicto en Colombia
Restrepo Lizcano, Jhon Jairo; Losada Rodríguez, Nelson Andrés; Claros Lizcano, Paola Andrea; Castro Alfaro, Alain
[Aglala, Colombia, 2019 Vol. 10 Num. 1 , Pag. 37-66]
14.- Programas de agricultura urbana como estrategia para la generación de modelos de negocios inclusivos
Hernández Cobos, Juan Sebastián; Cardona Arbelaes, Diego; Brito Carrillo, Clara
[Aglala, Colombia, 2019 Vol. 10 Num. 1 , Pag. 196-220]
15.- Sector petrolero y desarrollo humano: un análisis econométrico en el departamento del Meta de 1990 al 2015
Apolinar Cárdenas, Ricardo; Arcos Palma, Oscar; Díaz Castro, Javier
[Aglala, Colombia, 2019 Vol. 10 Num. 1 , Pag. 221-40]
16.- Un retrato de San Gil (Santander, Colombia) como destino turístico, según la lectura de quienes lo visitan
Forero Bernal, Lida Alexandra
[Aglala, Colombia, 2019 Vol. 10 Num. 1 , Pag. 87-109]