En los 90's mexicanizó la publicidad mexicana, hoy quiere hacer publicidad neta



Título del documento: En los 90's mexicanizó la publicidad mexicana, hoy quiere hacer publicidad neta
Revista: Telemundo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000339137
Autors:
Any:
Període: Feb-Mar
Número: 117
Paginació: 14+-14+
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Entrevista
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Ciencias de la comunicación
Paraules clau: Medios de comunicación masiva,
Sociología de la comunicación,
Publicidad,
Alazraki, Carlos,
Industria publicitaria,
Creatividad,
Cambio social,
Influencia,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)