El método dialógico: de Sócrates a Frankl. Sobre la naturaleza educativa del proceso logoterapeútico



Título del documento: El método dialógico: de Sócrates a Frankl. Sobre la naturaleza educativa del proceso logoterapeútico
Revista: Revista mexicana de logoterapia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000271509
Autors:
Any:
Número: 16
Paginació: 5-34
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Psicología
Paraules clau: Psicología clínica,
Logoterapia,
Método dialogico,
Educación,
Frankl, Viktor E,
Sócrates,
Sofistas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)