Título del documento: Evaluación funcional del eje hipotálamo-hipófisis-tiroides en episodio depresivo mayor único. ¿Desrregulación a nivel central?
Revista: Revista de neuro-psiquiatría
Base de datos: PERIÓDICA
Autors: 1

Institucions: 1Universidad de Chile, Clínica Psiquiátrica Universitaria, Santiago de Chile. Chile
2Instituto Psiquiátrico "Dr. José Horwitz Barak", Santiago de Chile. Chile
Thyroid gland,
Depression
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)