Algunas significaciones culturales de la educación: el caso de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria en Chile



Título del documento: Algunas significaciones culturales de la educación: el caso de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria en Chile
Revista: Revista chilena de humanidades
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000162133
ISSN: 0716-4181
Autors: 1
Institucions: 1Universidad de Chile, Santiago de Chile. Chile
Any:
Número: 18-19
Paginació: 71-105
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Educación
Paraules clau: Planeación y políticas educativas,
Educación básica,
Chile,
Educación pública,
Instrucción primaria,
Legislación,
Política educativa
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)