1.- |
|
|
2.- |
|
|
3.- |
|
|
4.- |
|
|
5.- |
Motivaciones para ingresar a la formación docente. revisión de estudios empíricos publicados en el siglo XXI
García-Poyato Falcón, Jihan1; Cordero Arroyo, Graciela1; Torres Hernández, Rosa María2
1Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Tijuana, Baja California. México; 2Universidad Pedagógica Nacional, Ciudad de México. México
[ Perspectiva educacional, Chile, 2018 Vol. 57 Núm. 2 Jun, Pág. 51-72]
|
|
6.- |
|
|
7.- |
|
|
8.- |
Efecto del coaching como estrategia de desarrollo profesional docente a educadoras de párvulos, en el área del lenguaje y la literacidad infantil
Soto Muñoz, María Eugenia1; Merino Escobar, José Manuel2; Mathiesen DeGregori, Elena2; Domínguez Ramírez, Paola2; Rodríguez Navarrete, Claudia1
1Universidad Católica de la Santísima Concepción, Concepción. Chile; 2Universidad de Concepción, Concepción. Chile
[ Perspectiva educacional, Chile, 2018 Vol. 57 Núm. 1 Ago, Pág. 141-160]
|
|
9.- |
|
|
10.- |
|
|
11.- |
|
|
12.- |
|
|
13.- |
|
|
14.- |
|
|
15.- |
|
|
16.- |
|
|
17.- |
|
|
18.- |
|
|
19.- |
|
|
20.- |
|
|