Nuevas centralidades y prácticas de consumo en la Ciudad de México: del micromercado al hipermercado



Título del documento: Nuevas centralidades y prácticas de consumo en la Ciudad de México: del micromercado al hipermercado
Revista: EURE (Santiago)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000269337
ISSN: 0250-7161
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Sociología, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
2Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Antropología, Iztapalapa, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: May
Volumen: 33
Número: 98
Paginación: 77-95
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Economía,
Sociología
Palabras clave: Comercio nacional,
Sociología urbana,
Ciudad de México,
Comercio informal,
Comercio,
Consumo,
Globalización,
Centralismo,
Movilidad,
Mercado
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)