221.- |
Implementación de Avogadro como visualizador y constructor de moléculas para alumnos de primer año de Odontología en la asignatura Química General y Orgánica
Torres Quezada, Celia1; Varela Gangas, Patricia2; Frías, María Verónica3; Flores Morales, Patricio4
1Universidad Arturo Prat, Facultad de Ciencias de la Salud, Iquique, Antofagasta. Chile; 2Universidad Arturo Prat, Iquique, Antofagasta. Chile; 3Universidad Arturo Prat, Facultad de Ciencias Empresariales, Iquique, Antofagasta. Chile; 4Universidad de Concepción, Facultad de Ciencias Químicas, Concepción. Chile
[ Educación química, México, 2017 Vol. 28 Núm. 2 Abr, Pág. 91-98]
|
|
222.- |
La dimensión ambiental de la experimentación en la enseñanza de la química: consideraciones sobre el uso de la métrica holística «estrella verde»
Gonçalves, Fábio Peres1; Yunes, Santiago Francisco1; Guaita, Renata Isabelle1; Marques, Carlos Alberto2; Pires, Tânia C.M3; Pinto, J. Ricardo M3; Machado, Adélio A.S.C3
1Universidade Federal de Santa Catarina, Centro de Ciencias Fisicas e Matematicas, Florianopolis, Santa Catarina. Brasil; 2Universidade Federal de Santa Catarina, Florianopolis, Santa Catarina. Brasil; 3Universidade do Porto, Porto. Portugal
[ Educación química, México, 2017 Vol. 28 Núm. 2 Abr, Pág. 99-106]
|
|
223.- |
|
|
224.- |
|
|
225.- |
|
|
226.- |
|
|
227.- |
Implementación de Avogadro como visualizador y constructor de moléculas para alumnos de primer año de Odontología en la asignatura Química General y Orgánica
Torres Quezada, Celia1; Varela Gangas, Patricia2; Frías, María Verónica3; Flores Morales, Patricio4
1Universidad Arturo Prat, Facultad de Ciencias de la Salud, Iquique, Antofagasta. Chile; 2Universidad Arturo Prat, Centro de Innovación y Desarrollo Profesional Docente, Iquique, Antofagasta. Chile; 3Universidad Arturo Prat, Facultad de Ciencias Empresariales, Iquique, Antofagasta. Chile; 4Universidad de Concepción, Facultad de Ciencias Químicas, Concepción. Chile
[ Educación química, México, 2017 Vol. 28 Núm. 1 Ene, Pág. 22-29]
|
|
228.- |
|
|
229.- |
|
|
230.- |
|
|
231.- |
|
|
232.- |
Tuberculosis pulmonar: la epidemia mundial continúa y la enseñanza de este tema resulta crucial y compleja
Garza Velasco, Raúl1; Ávila de Jesús, Jacqueline1; Perea Mejía, Luis Manuel2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, Ciudad de México. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, Ciudad de México. México
[ Educación química, México, 2017 Vol. 28 Núm. 1 Ene, Pág. 38-43]
|
|
233.- |
Valoración de la utilidad de la Química por estudiantes de Ingeniería Mecánica: Efecto de una propuesta didáctica
López Guerrero, María del Mar1; Blanco López, Ángel2; Serrano Angulo, José2
1Universidad de Málaga, Facultad de Ciencias, Málaga. España; 2Universidad de Málaga, Facultad de Ciencias de la Educación, Málaga. España
[ Educación química, México, 2017 Vol. 28 Núm. 1 Ene, Pág. 14-21]
|
|
234.- |
|
|
235.- |
|
|
236.- |
|
|
237.- |
|
|
238.- |
|
|
239.- |
Producción de radiofármacos para tomografía por emisión de positrones (PET) y su aplicación en el diagnóstico de diversas enfermedades
Obaya Valdivia, Adolfo1; López López, Jesús1; Vargas Rodríguez, Yolanda Marina1; Camacho González, Oyuki1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, Cuautitlán, Estado de México. México
[ Educación química, México, 2016 Vol. 27 Núm. 4 Oct, Pág. 292-299]
|
|
240.- |
Reproducción de un ambiente de innovación en el salón de clase. Una estrategia para promover la creatividad en la educación en Ingeniería Química
Márquez, Ronald1; Tolosa, Laura1; Gómez, Rubén1; Izaguirre, César1; Rennola, Leonardo1; Bullón, Johnny1; Sandia, Beatriz1
1Universidad de Los Andes, Facultad de Ingeniería, Mérida. Venezuela
[ Educación química, México, 2016 Vol. 27 Núm. 4 Oct, Pág. 249-256]
|
|