La gestión participativa como estrategia de cambio cualitativo en el centro escolar



Título del documento: La gestión participativa como estrategia de cambio cualitativo en el centro escolar
Revista: Boletín de investigación educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000224598
ISSN: 0717-2494
Autores: 1
Instituciones: 1Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Educación, Santiago de Chile. Chile
Año:
Volumen: 19
Número: 1
Paginación: 211-226
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Administración de la educación,
Chile,
Escuela,
Gestión participativa,
Teoremas estadísticos,
Comprensión,
Formación docente
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)