La imposibilidad de medir el valor impide a los economistas conocer las valuaciones subjetivas que las personas tienen sobre los bienes, no obstante el emprendedor intenta descubrir las motivaciones del consumidor



Título del documento: La imposibilidad de medir el valor impide a los economistas conocer las valuaciones subjetivas que las personas tienen sobre los bienes, no obstante el emprendedor intenta descubrir las motivaciones del consumidor
Revista: Análisis económico - Universidad Autónoma Metropolitana
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000419698
ISSN: 0185-3937
Autors:
Any:
Període: May-Ago
Volum: 29
Número: 71
Paginació: 221-235
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Entrevista
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplines Economía,
Ciencia política,
Relaciones internacionales
Paraules clau: Economía política,
Teorías económicas,
Condiciones económicas,
Historia y filosofía de la economía,
Doctrinas y corrientes políticas,
Relaciones económicas internacionales,
Krause, Martín,
Libre mercado,
Escuela austríaca,
Sociedad Mont Pelerin,
Economía mundial
Text complet: Texto completo (Ver PDF)