Evaluación del autoacceso desde la perspectiva de las inteligencias múltiples



Título del documento: Evaluación del autoacceso desde la perspectiva de las inteligencias múltiples
Revista: Revista mexicana de pedagogía
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000235831
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Baja California, Mexicali, Baja California. México
Año:
Periodo: Jul-Ago
Número: 84
Paginación: 9-11
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Pedagogía,
Idiomas,
Aprendizaje,
Autonomía,
Inteligencias múltiples,
Material didáctico
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)