Análisis de la práctica pedagógica en un salón de clases: una contrastación desde una perspectiva sociohistórica



Título del documento: Análisis de la práctica pedagógica en un salón de clases: una contrastación desde una perspectiva sociohistórica
Revista: Revista abra
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000153350
Autores:

Año:
Número: 27-28
Paginación: 99-109
País: Costa Rica
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Práctica pedagógica,
Enseñanza,
Salón de clase,
Perspectiva sociohistórica,
Vigotsky, Lev Semenovich,
Rusia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)