341.- |
Educación superior inclusiva: Un reto para las prácticas pedagógicas
Zárate Rueda, Ruth1; Díaz Orozco, Sonia Patricia2; Ortiz Guzmán, Leonardo1
1Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Santander. Colombia; 2Universidad Autónoma de Bucaramanga, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Educare (San José), Costa Rica, 2017 Vol. 21 Núm. 3 Sep-Dic, ]
|
|
342.- |
|
|
343.- |
Escuela y alumnado: (Des)encuentros en la relación con el saber
Vercellino, Soledad1; Tarruella, Nora Liliana2; Andrade, Rocío Belén2; Guerreiro, Mariana Andrea2; Irigoyen, Cristina2; Cardinale, Lidia Mónica2
1Universidad Nacional de Río Negro, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad, Viedma, Río Negro. Argentina; 2Universidad Nacional, Viedma, Río Negro. Argentina
[ Educare (San José), Costa Rica, 2017 Vol. 21 Núm. 3 Sep-Dic, ]
|
|
344.- |
|
|
345.- |
|
|
346.- |
|
|
347.- |
La aceptación de las TIC por profesorado universitario: Conocimiento, actitud y practicidad
Rivera Laylle, Lucia Isabel1; Fernández Morales, Katiuska2; Guzmán Games, Francisco Javier3; Eduardo Pulido, Jesús4
1Universidad Galileo, Ciudad de Guatemala. Guatemala; 2Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Monterrey, Nuevo León. México; 3Instituto Politécnico Nacional, Ciudad de México. México; 4Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[ Educare (San José), Costa Rica, 2017 Vol. 21 Núm. 3 Sep-Dic, ]
|
|
348.- |
|
|
349.- |
|
|
350.- |
La educación para la percepción de riesgos de desastres como prioridad del trabajo educativo en la escuela cubana
Jiménez Denis, Osmel1; Villalón Legrá, Georgina2; Evora Larios, Onelia Edyn2
1Universidad Pedagógica José Martí, Facultad de Ciencias Pedagógicas, Sancti Spíritus. Cuba; 2Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, Santa Clara, Villa Clara. Cuba
[ Educare (San José), Costa Rica, 2017 Vol. 21 Núm. 3 Sep-Dic, ]
|
|
351.- |
|
|
352.- |
|
|
353.- |
Lectura y pensamiento interdisciplinar en las clases de matemáticas y ciencias de la información
Pirela Morillo, Johann1; Pico Sánchez, Wilson2
1Universidad de La Salle, Programa de Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística, Bogotá. Colombia; 2Universidad de La Salle, Departamento de Ciencias Básicas, Bogotá. Colombia
[ Educare (San José), Costa Rica, 2017 Vol. 21 Núm. 3 Sep-Dic, ]
|
|
354.- |
Metas de logro y niveles de satisfacción hacia el grado de docente en infantil y primaria
Viciana Garófano, Virginia1; Zurita Ortega, Félix1; Castro Sánchez, Manuel1; Martínez Martínez, Asunción1; Chacón Cuberos, Ramón1; Garcés, Tamara Espejo1
1Universidad de Granada, Granada. España
[ Educare (San José), Costa Rica, 2017 Vol. 21 Núm. 3 Sep-Dic, ]
|
|
355.- |
|
|
356.- |
Percepción de los agentes educativos respecto de la atención a la diversidad en establecimientos educativos
Cornejo Valderrama, Carolina Genoveva de las Mercedes1; Olivera Rivera, Eduardo Segundo2; Lepe Martínez, Nancy Fabiola1; Vidal Espinoza, Rubén3
1Universidad Católica del Maule, Talca. Chile; 2Ministerio de Educación de Chile, Talca. Chile; 3Universidad Católica Silva Henríquez, Talca. Chile
[ Educare (San José), Costa Rica, 2017 Vol. 21 Núm. 3 Sep-Dic, ]
|
|
357.- |
|
|
358.- |
|
|
359.- |
|
|
360.- |
Teaching English as a Second Language at a University in Colombia That Uses Virtual Environments: A Case Study
Vega Carrero, Sandra1; Alejandro Pulido, Manuel1; Ruiz, Nancy Esther2
1University of Kansas, Lawrence, Kansas. Estados Unidos de América; 2Corporación Universitaria Adventista, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Educare (San José), Costa Rica, 2017 Vol. 21 Núm. 3 Sep-Dic, ]
|
|