Hacia un modelo pedagógico pertinente en el paradigma de “cambios” del siglo XXI



Document title: Hacia un modelo pedagógico pertinente en el paradigma de “cambios” del siglo XXI
Journal: Voces de la educación
Database: CLASE
System number: 000448789
ISSN: 2448-6248
Authors: 1
2
Institutions: 1Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona. España
2Universidad Autónoma Chapingo, Chapingo, Estado de México. México
Year:
Season: Ene-Jun
Volumen: 1
Pages: 63-69
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Descriptivo
Spanish abstract Para que la empresa capitalista enfrente con éxito los retos de cambio y evolución del siglo XXI, es necesario que encuentre en los estudiantes personas altamente preparadas. El artículo ofrece una reflexión de algunos modelos educativos y la conveniencia de usar ciertos postulados derivados de los mismos y hacer una crítica a otros
English abstract For the capitalist enterprise successfully face challenges of change and evolution of the century, it is necessary that students find highly qualified people . The article offers a reflection of some educational models and the convenience of using certain assumptions derived therefrom and to criticize others
Disciplines: Educación
Keyword: Pedagogía,
Empresas,
Modelos educativos,
Sociedad del conocimiento,
Capitalismo
Full text: Texto completo (Ver HTML)