Impacto en la promoción de una tienda departamental utilizando redes sociales



Document title: Impacto en la promoción de una tienda departamental utilizando redes sociales
Journal: Staobil lekilal ta lekil abtel
Database: CLASE
System number: 000442662
ISSN: 2007-2910
Authors: 1
1
1
Institutions: 1Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración, Jalapa, Veracruz. México
Year:
Season: Jul-Dic
Number: 11
Pages: 61-79
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract Producto del trabajo de investigación caracterizado como descriptivo y relacional que busca establecer el vínculo que existe entre las redes sociales y la promoción de una tienda departamental ubicada en la ciudad de Xalapa de Enríquez, Veracruz; México, desarrollando procesos analíticos al descomponer al problema planteado en sus partes principales para observar las causas, la naturaleza y los efectos del mismo; este documento expone los resultados obtenidos al analizar el impacto de la promoción a través de las redes sociales (RS) de una tienda departamental mexicana..
English abstract Product of the research work characterized as descriptive and relational that seeks to establish the link that exists between social networks and the promotion of a department store located in the city of Xalapa de Enríquez, Veracruz; Mexico, developing analytical processes by deconstructing the problem into its main parts to observe the causes, nature and effects. This document presents the results obtained when analyzing the impact of the promotion through the social networks (RS) of a department store in Mexico..
Disciplines: Economía
Keyword: Empresas,
México,
Veracruz,
Tiendas departamentales,
Redes sociales,
Mercadotecnia
Full text: Texto completo (Ver PDF)