¿Es posible hacer evidentes los procesos de metacognición en la resolución de problemas, fase 2?



Document title: ¿Es posible hacer evidentes los procesos de metacognición en la resolución de problemas, fase 2?
Journal: Revista científica
Database: PERIÓDICA
System number: 000367835
ISSN: 0124-2253
Authors: 1
1
Institutions: 1Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá. Colombia
Year:
Season: Oct
Pages: 42-45
Country: Colombia
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract Segunda parte y continuación de la ponencia titulada ¿Es posible hacer evidentes los procesos de metacognición en la resolución de problemas? Extendiendo el análisis metacognitivo en la resolución de problemas hasta las fases de ataque y revisión4, Intentando hacer evidentes distintas acciones metacognitivas luego de un primer acercamiento al problema, hasta la construcción de una solución
English abstract Second part and continuation of the paper titled Is it possible to clear the processes of metacognition in problem solving? Extending the analysis metacognitive problem solving phases to attack and review1, Trying to clear various metacognitive actions after a first approach to the problem, to the construction of a solution
Portuguese abstract Segunda parte e continuação do estudo intitulado É possível limpar os processos de metacognição na resolução de problemas? Estendendo o problema metacognitive análise resolver fases de ataque e review1, Tentar remover várias acções metacognitive depois de uma primeira abordagem para o problema, para a construção de uma solução
Disciplines: Educación,
Matemáticas
Keyword: Didáctica,
Enseñanza de las matemáticas,
Solución de problemas,
Metacognición,
Teorías de aprendizaje,
Constructivismo
Keyword: Education,
Mathematics,
Didactics,
Mathematics education,
Problems solution,
Metacognition,
Learning theories,
Constructivism
Full text: Texto completo (Ver HTML)