La importancia de la relación docente y educando para los estudiantes de pedagogía de la FES Aragón: una reflexión sobre la praxis pedagógica-didáctica en la licenciatura



Document title: La importancia de la relación docente y educando para los estudiantes de pedagogía de la FES Aragón: una reflexión sobre la praxis pedagógica-didáctica en la licenciatura
Journal: Planeación y evaluación educativa
Database: CLASE
System number: 000408922
ISSN: 1405-6844
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
Year:
Volumen: 18
Number: 53
Pages: 15-22
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Crítico
Disciplines: Educación
Keyword: Pedagogía,
Profesores,
Estudiantes,
Relaciones interpersonales,
Didáctica,
Facultad de Estudios Superiores-Aragón,
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),
México,
Enseñanza-aprendizaje,
Educación superior
Full text: Texto completo (Ver PDF)