Panorama del negocio minorista en Colombia



Document title: Panorama del negocio minorista en Colombia
Journal: Pensamiento & gestión
Database: CLASE
System number: 000356149
ISSN: 1657-6276
Authors: 1
Institutions: 1Universidad del Norte, Escuela de Negocios, Barranquilla, Atlántico. Colombia
Year:
Season: Ene-Jun
Number: 32
Pages: 115-141
Country: Colombia
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract El negocio minorista en Colombia en los últimos años ha tenido una destacable evolución con la entrada de nuevos jugadores a lo largo y ancho del país, lo cual les ha permitido a los consumidores poder seleccionar la mejor opción de compra. Es así que las estrategias del negocio minorista se han diversificado con objeto de fidelizar y conquistar nuevos clientes
English abstract The retail business in Colombia in recent years has had a remarkable evolution with the entry of new players across the country, which has allowed consumers to select the best option. Thus, strategies that have diversified retail business in order to retain and win new customers
Disciplines: Administración y contaduría,
Economía
Keyword: Mercadotecnia,
Comercio nacional,
Minoristas,
Supermercados,
Consumidores,
Estrategia,
Marcas,
Colombia
Full text: Texto completo (Ver HTML)