Palabra clave (258 documentos)


1.- 1984. Representaciones de las Farc en la prensa: guerrilla comunista o narcoguerrilla
Penagos Carreño, Julián1
1Universidad de La Sabana, Bogotá. Colombia
[Palabra clave, Colombia, 2015 Vol. 18 Num. 1 Mar, Pag. 12-40]
2.- Apoyo de las relaciones públicas a los programas de responsabilidad social en las empresas del sector eléctrico colombiano
Preciado Hoyos, Angela1
1Universidad de La Sabana, Facultad de Comunicación, Bogotá. Colombia
[Palabra clave, Colombia, 2015 Vol. 18 Num. 1 Mar, Pag. 239-257]
3.- Bajo el acecho de Cronos
Correa Soto, Carlos Mario1; Mondragón, Lina1
1Universidad EAFIT, Medellín, Antioquia. Colombia
[Palabra clave, Colombia, 2015 Vol. 18 Num. 1 Mar, Pag. 184-211]
4.- Comunicación y buen vivir. La crítica descolonial y ecológica a la comunicación para el desarrollo y el cambio social
Barranquero Carretero, Alejandro1; Sáez Baeza, Chiara2
1Universidad Carlos III de Madrid, Madrid. España; 2Universidad de Chile, Santiago de Chile. Chile
[Palabra clave, Colombia, 2015 Vol. 18 Num. 1 Mar, Pag. 41-82]
5.- El efecto de la digitalización en la financiación de los medios en lenguas minoritarias: diez casos europeos
Zabaleta Urkiola, Iñaki1; Ferré Pavia, Carme2; Fernández Astobiza, Itxaso1; Urrutia Izaguirre, Santiago1; Gutiérrez Paz, Arantza1; Xamardo González, Nicolás1
1Universidad del País Vasco, Bilbao, Vizcaya. España; 2Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona. España
[Palabra clave, Colombia, 2015 Vol. 18 Num. 1 Mar, Pag. 131-155]
6.- El periodismo digital y las políticas editoriales en materia de plagio: una discusión necesaria, pero ausente
Ramírez Plascencia, David1
1Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
[Palabra clave, Colombia, 2015 Vol. 18 Num. 1 Mar, Pag. 111-130]
7.- Influencia de las imágenes mentales generadas por la publicidad en la mente del público infantil según la naturaleza del estímulo
Arroyo Almaraz, Isidoro1; García García, Francisco2
1Universidad Rey Juan Carlos, Madrid. España; 2Universidad Complutense de Madrid, Madrid. España
[Palabra clave, Colombia, 2015 Vol. 18 Num. 1 Mar, Pag. 212-238]
8.- La experiencia de la guerra en la pantalla: el desembarco en la playa de Omaha de "Saving Private Ryan"
Montero Díaz, Julio1; Fernández Ramírez, Laura2
1Universidad Complutense de Madrid, Madrid. España; 2Universidad de Burgos, Burgos. España
[Palabra clave, Colombia, 2015 Vol. 18 Num. 1 Mar, Pag. 83-110]
9.- Perfil del informador religioso especializado en el Vaticano
Diez Bosch, Miriam1
1Universidad Ramón Llull, Barcelona. España
[Palabra clave, Colombia, 2015 Vol. 18 Num. 1 Mar, Pag. 258-275]
10.- Práticas cotidianas de acesso as TIC: outro modo de compreender a inclusão digital
Cogo, Denise1; Brignol, Liliane Dutra2; Fragoso, Suely3
1Escola Superior de Propaganda e Marketing, Sao Paulo. Brasil; 2Universidade Federal de Santa Maria, Santa Maria, Rio Grande do Sul. Brasil; 3Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Rio Grande, Rio Grande do Sul. Brasil
[Palabra clave, Colombia, 2015 Vol. 18 Num. 1 Mar, Pag. 156-183]
11.- Valencia, Juan Carlos; García, Claudia Pilar (eds.). Movimientos sociales e Internet. Bogotá: Editorial Pontificia Universidad Javeriana, 2014
Restrepo Hoyos, Paula Andrea1
1Universidad de Antioquia, Medellín, Antioquia. Colombia
[Palabra clave, Colombia, 2015 Vol. 18 Num. 1 Mar, Pag. 276-278]
12.- Assessing the field of media management and economics research: looking back, looking forward
Albarran, Alan B1
1University of North Texas, Denton, Texas. Estados Unidos de América
[Palabra clave, Colombia, 2014 Vol. 17 Num. 4 Dic, Pag. 1025-1040]
13.- Business models, value chains and competencies in media markets. A service system perspective
Wirtz, Bernd W
[Palabra clave, Colombia, 2014 Vol. 17 Num. 4 Dic, Pag. 1041-1065]
14.- Del Estado comunicador al Estado de los medios. Catorce años de hegemonía comunicacional en Venezuela
Canelón Silva, Agrivalca Ramsenia1
1Universidad de La Sabana, Bogotá. Colombia
[Palabra clave, Colombia, 2014 Vol. 17 Num. 4 Dic, Pag. 1243-1278]
15.- El desarrollo del mercado audiovisual en Argentina: una industria de exportación
Pis Diez, Ethel1; García, Fausto1
1Universidad Austral, Buenos Aires. Argentina
[Palabra clave, Colombia, 2014 Vol. 17 Num. 4 Dic, Pag. 1137-1167]
16.- Elementos del mercado para comprender la dinámica de la industria mexicana de los medios de comunicación
Gutiérrez Rentería, María Elena1
1Texas Technological University, Lubbock, Texas. Estados Unidos de América
[Palabra clave, Colombia, 2014 Vol. 17 Num. 4 Dic, Pag. 1194-1212]
17.- Identifying the relevant factors in newspaper advertising effectiveness
Benavides, Cristóbal1; Leiva, Ricardo1
1Universidad de los Andes, Santiago de Chile. Chile
[Palabra clave, Colombia, 2014 Vol. 17 Num. 4 Dic, Pag. 1114-1134]
18.- Las industrias informativas: ¿tienen futuro?
Picard, Robert1
1University of Oxford, Oxford, Oxfordshire. Reino Unido
[Palabra clave, Colombia, 2014 Vol. 17 Num. 4 Dic, Pag. 1069-1096]
19.- Legacy media: a case for creative destruction?
Pérez Latre, Francisco1
1Universidad de Navarra, Pamplona, Navarra. España
[Palabra clave, Colombia, 2014 Vol. 17 Num. 4 Dic, Pag. 1097-1113]
20.- The emerging mobile media market: exploring the potential of tablets for media content consumption
Chan Olmsted, Sylvia1; Shay, Ronen1
1University of Florida, Gainesville, Florida. Estados Unidos de América
[Palabra clave, Colombia, 2014 Vol. 17 Num. 4 Dic, Pag. 1213-1240]