Magis (265 documentos)


161.-
162.-
163.-
Educación básica e inclusión: un estudio de representaciones sociales
Garnique Castro, Felicita1; Gutiérrez Vidrio, Silvia2
1Secretaría de Educación Pública, Dirección de Educación Especial, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, Distrito Federal. México
[Magis, Colombia, 2012 Vol. 4 Num. 9 Ene-Jun, Pag. 577-593]

164.-
Estrategias del "Teatro del Oprimido" para la formación permanente del profesorado
Motos Teruel, Tomás1; Navarro Amorós, Antoni2
1Universidad de Valencia, Valencia. España; 2Generalitat Valenciana, Centro de Formación del Profesorado de Sagunto, Valencia. España
[Magis, Colombia, 2012 Vol. 4 Num. 9 Ene-Jun, Pag. 619-635]

165.-
166.-
167.-
168.-
169.-
170.-
171.-
172.-
173.-
174.-
175.-
176.-
177.-
178.-
179.-
180.-