41.- |
|
|
42.- |
|
|
43.- |
|
|
44.- |
|
|
45.- |
|
|
46.- |
|
|
47.- |
|
|
48.- |
|
|
49.- |
|
|
50.- |
La mercadotecnia en las profesiones paramédicas de Tabasco, México: El caso de la enfermería y nutrición
Priego Alvarez, Heberto R1; Hernández Córdova, Juan Antonio1; Morales García, Manuel Higinio1
1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ciencias de la Salud, Villahermosa, Tabasco. México
[ Hitos de ciencias económico administrativas, México, 2011 Vol. 17 Num. 49 Sep-Dic, Pag. 123-130]
|
|
51.- |
|
|
52.- |
Reseña crítica del empresario en el pensamiento económico neoclásico, Keynesiano y contemporáneo
Pérez Sánchez, Beatriz1; Zurita Campos, Jaime M2
1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ciencias Económico Administrativas, Villahermosa, Tabasco. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Economía, México, Distrito Federal. México
[ Hitos de ciencias económico administrativas, México, 2011 Vol. 17 Num. 49 Sep-Dic, Pag. 103-114]
|
|
53.- |
|
|
54.- |
|
|
55.- |
|
|
56.- |
|
|
57.- |
|
|
58.- |
El papel de la información financiera en el desempeño de la oferta del mercado del crédito de micro y pequeñas empresas manufactureras en Tabasco, México
Chablé Sangeado, Juan José1; Neme Calacich, Salvador1; Baena Paz, Gina Laura1
1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ciencias Económico Administrativas, Villahermosa, Tabasco. México
[ Hitos de ciencias económico administrativas, México, 2011 Vol. 17 Num. 47 Ene-Abr, Pag. 69-76]
|
|
59.- |
|
|
60.- |
|
|