Filosofía del lenguaje, la ciencia, derechos humanos y problemas de la enseñanza (17 documentos)


1.- Causalidad y coherencia
Villanueva, E1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Inst Inv Filosoficas, México, Distrito Federal. México
[Filosofía del lenguaje, la ciencia, derechos humanos y problemas de la enseñanza, México, 1987 , Pag. 49-56]
2.- Comentario a : el principio de la diferencia
Dieterlen, Paulette1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Inst Inv Filosoficas, México, Distrito Federal. México
[Filosofía del lenguaje, la ciencia, derechos humanos y problemas de la enseñanza, México, 1987 , Pag. 187-190]
3.- El mito de lo subjetivo
Davidson, D1
1University of California, Claremont, California. Estados Unidos de América
[Filosofía del lenguaje, la ciencia, derechos humanos y problemas de la enseñanza, México, 1987 , Pag. 13-29]
4.- El principio de diferencia
Farrell, M.D1
1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
[Filosofía del lenguaje, la ciencia, derechos humanos y problemas de la enseñanza, México, 1987 , Pag. 157-186]
5.- El problema de las materias propedeuticas en la ensenanza actual de la filosofia
Benítez, L1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Inst Inv Filosoficas, México, Distrito Federal. México
[Filosofía del lenguaje, la ciencia, derechos humanos y problemas de la enseñanza, México, 1987 , Pag. 227-232]
6.- Ensenar filosofia y aprender a filosofar
Rabossi, E1
1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
[Filosofía del lenguaje, la ciencia, derechos humanos y problemas de la enseñanza, México, 1987 , Pag. 201-208]
7.- Escepticismo y geometria
Olaso, E1
1Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Buenos Aires. Argentina
[Filosofía del lenguaje, la ciencia, derechos humanos y problemas de la enseñanza, México, 1987 , Pag. 113-123]
8.- La ensenanza de la filosofia en ibero - america : problemas y perspectivas
Villanueva, E1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Inst Inv Filosoficas, México, Distrito Federal. México
[Filosofía del lenguaje, la ciencia, derechos humanos y problemas de la enseñanza, México, 1987 , Pag. 209-213]
9.- La fundamentacion de los derechos humanos : algunas reflexiones criticas
Rabossi, E1
1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
[Filosofía del lenguaje, la ciencia, derechos humanos y problemas de la enseñanza, México, 1987 , Pag. 147-156]
10.- La importancia de la filosofia para el desarrollo tecnologico
Klimovsky, G1
1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
[Filosofía del lenguaje, la ciencia, derechos humanos y problemas de la enseñanza, México, 1987 , Pag. 193-199]
11.- La incoherencia del escepticismo
Sosa, E1
1Brown University, Providence, Rhode Island. Estados Unidos de América
[Filosofía del lenguaje, la ciencia, derechos humanos y problemas de la enseñanza, México, 1987 , Pag. 81-94]
12.- La teoria fregeana de los conceptos
Valdivia, L1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Inst Inv Filosoficas, México, Distrito Federal. México
[Filosofía del lenguaje, la ciencia, derechos humanos y problemas de la enseñanza, México, 1987 , Pag. 57-78]
13.- La verdad cientifica y la lectura esceptica de la historia
Cordero Lacca, A1
1University of Maryland, Greenbelt, Maryland. Estados Unidos de América
[Filosofía del lenguaje, la ciencia, derechos humanos y problemas de la enseñanza, México, 1987 , Pag. 95-112]
14.- Los titulares de los derechos humanos : el concepto de persona moral
Nino, C.S1
1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
[Filosofía del lenguaje, la ciencia, derechos humanos y problemas de la enseñanza, México, 1987 , Pag. 127-146]
15.- Problemas en la ensenanza de la filosofia en ibero - america
García, J.J.E1
1State University of New York, Buffalo, Nueva York. Estados Unidos de América
[Filosofía del lenguaje, la ciencia, derechos humanos y problemas de la enseñanza, México, 1987 , Pag. 219-225]
16.- Propuestas para mejorar la ensenanza de la filosofia en ibero - america
Gutiérrez, C
[Filosofía del lenguaje, la ciencia, derechos humanos y problemas de la enseñanza, México, 1987 , Pag. 215-218]
17.- Sobre la realidad psicologica del significado literal
Dascal, M1
1Tel Aviv University, Ramat-Aviv, Tel Aviv. Israel
[Filosofía del lenguaje, la ciencia, derechos humanos y problemas de la enseñanza, México, 1987 , Pag. 31-47]