Marketing infantil: aguerridas estrategias para incentivar el consumo de los más jóvenes



Document title: Marketing infantil: aguerridas estrategias para incentivar el consumo de los más jóvenes
Journal: Emprendedores
Database: CLASE
System number: 000433519
ISSN: 0187-7828
Authors: 1
Institutions: 1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Posgrado, Ciudad de México. México
Year:
Season: Mar-Abr
Number: 158
Pages: 45-46
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Descriptivo
Spanish abstract El consumismo desmedido, la necesidad de inmediatez y la enorme influencia de los medios son sólo algunos de los factores que han provocado que los niños tengan un papel activo en las decisiones de compra
Disciplines: Administración y contaduría,
Economía
Keyword: Mercadotecnia,
Empresas,
Tecnología,
Estrategia de mercado,
Mercadotecnia infantil,
Consumidores,
Estrategias de consumo,
Decisiones de compra,
Niños
Document request
Note: The document is shipping cost.









Original documents can be consulted at the Departamento de Información y Servicios Documentales, located in the Annex to the General Directorate of Libraries (DGB), circuito de la Investigación Científica across from the Auditorium Nabor Carrillo, located between the Institutes of Physics and Astronomy. Ciudad Universitaria UNAM. Show map
For more information: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964. E-mail: sinfo@dgb.unam.mx . Monday to Friday from (8 to 16 hrs).