Planteamientos pedagógicos relacionados con las ciudadanías propias en la pedagogía crítica de Paulo Freire



Document title: Planteamientos pedagógicos relacionados con las ciudadanías propias en la pedagogía crítica de Paulo Freire
Journal: El ágora USB
Database: CLASE
System number: 000411861
ISSN: 1657-8031
Authors: 1
Institutions: 1Universidad de San Buenaventura, Medellín, Antioquia. Colombia
Year:
Season: Ene-Jun
Volumen: 15
Number: 1
Pages: 195-215
Country: Colombia
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract Este artículo expone las reflexiones realizadas sobre los fundamentos pedagógicos, políticos y antropológicos de Paulo Freire en relación al análisis de la categoría ciudadanías propias para América Latina
English abstract This article sets out the reflections on Paulo Freire’s pedagogical, political, and anthropological foundations in relation to the analysis of the very citizenship category for Latin American
Disciplines: Educación
Keyword: Pedagogía,
Historia y filosofía de la educación,
Freire, Paulo,
Episteme,
Conocimiento,
Política,
Ciudadanía
Full text: Texto completo (Ver PDF)