Educación matemática (422 documentos)


41.-
42.-
Revisión de la literatura sobre evaluación de la formación continua de docentes en Matemáticas
Oviedo Mandujano, Angélica Fabiana1; Lizárraga Juárez, Arnoldo2
1Universidad Autónoma de Baja California, Departamento de Gestión Organizacional y Evaluación de la Calidad, Mexicali, Baja California. México; 2Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, Baja California. México
[Educación matemática, México, 2022 Vol. 34 Num. 1 Abr, Pag. 131-156]

   
43.-
Ricardo Arnoldo Cantoral Uriza: 1958-2021
Cordero, Francisco1
1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, Ciudad de México. México
[Educación matemática, México, 2022 Vol. 34 Num. 1 Abr, Pag. 341-344]

   
44.-
45.-
46.-
Análisis de la conexión arte-matemáticas en los libros de texto de Educación Primaria
Blanco, Teresa F1; González Roel, Valeria2; Diego Mantecón, José-Manuel3; Ortiz Laso, Zaira3
1Universidad de Santiago de Compostela, Facultad de Ciencias de la Educación, Santiago de Compostela, La Coruña. España; 2Universidad de Santiago de Compostela, Departamento de Didácticas Aplicadas, Santiago de Compostela, La Coruña. España; 3Universidad de Cantabria, Facultad de Ciencias, Santander, Cantabria. España
[Educación matemática, México, 2021 Vol. 33 Num. 3 Dic, Pag. 67-93]

   
47.-
48.-
49.-
   
50.-
51.-
La descomposición genética como marco de referencia para el análisis a priori de actividades
Franco Carzolio, Gustavo Daniel1; Olave Baggi, Mónica Isabel1; Rosas Mendoza, Alejandro Miguel2
1Instituto de Profesores Artigas, Departamento de Matemática, Montevideo. Uruguay; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada, Ciudad de México. México
[Educación matemática, México, 2021 Vol. 33 Num. 3 Dic, Pag. 39-66]

   
52.-
   
53.-
   
54.-
55.-
Trabajo matemático de profesores universitarios: Heurísticas de solución de una tarea
Henríquez Rivas, Carolina1; Guerrero Ortiz, Carolina2; Ávila Barrera, Andrés3
1Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, Talca. Chile; 2Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Instituto de Matemáticas, Valparaíso. Chile; 3Universidad de La Frontera, Centro de Excelencia de Modelación y Computación Científica, Temuco, Araucanía. Chile
[Educación matemática, México, 2021 Vol. 33 Num. 3 Dic, Pag. 233-262]

   
56.-
57.-
58.-
59.-
60.-