Comunicación y sociedad (575 documentos)


461.-
Una inmensa telaraña invisible
Herrera Lima, Susana
[Comunicación y sociedad, México, 2000 Num. 37 Ene-Jun, Pag. 249-258]

462.-
La investigación de la comunicación en América Latina: Condiciones y perspectivas para el siglo XXI
Fuentes Navarro, Raúl1
1Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios de la Comunicación Social, Guadalajara, Jalisco. México
[Comunicación y sociedad, México, 1999 Num. 36 Jul-Dic, Pag. 105-132]

463.-
La mercadotecnia política en México. La emergencia de un campo académico
Valdez Zepeda, Andrés1
1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Guadalajara, Jalisco. México
[Comunicación y sociedad, México, 1999 Num. 36 Jul-Dic, Pag. 153-169]

464.-
465.-
466.-
467.-
468.-
469.-
470.-
471.-
472.-
Competencias comunicativas de la escritura en huicholes y mestizos
Corona Berkin, Sarah1
1Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios de la Comunicación Social, Guadalajara, Jalisco. México
[Comunicación y sociedad, México, 1999 Num. 35 Ene-Jun, Pag. 151-165]

473.-
Consumo y exposición de adolescentes a los medios masivos de comunicación
Caballero Hoyos, Ramiro1; Pineda, Rosa María2
1Instituto Mexicano del Seguro Social, Unidad de Investigación Epidemiológica y en Servicios de Salud del Adolescente, Guadalajara, Jalisco. México; 2Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios de la Comunicación Social, Guadalajara, Jalisco. México
[Comunicación y sociedad, México, 1999 Num. 35 Ene-Jun, Pag. 201-227]

474.-
475.-
476.-
Mattelart, Armand. Historia de las teorías de la comunicación, Barcelona: Paidós Comunicación, 1997, 142 p
Mora Rosas, Manuel1
1Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios de la Comunicación Social, Guadalajara, Jalisco. México
[Comunicación y sociedad, México, 1999 Num. 35 Ene-Jun, Pag. 269-274]

477.-
478.-
Televisión por cable en México. Una industria en busca de nuevos rumbos
Crovi Drueta, Delia1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, México, Distrito Federal. México
[Comunicación y sociedad, México, 1999 Num. 35 Ene-Jun, Pag. 131-150]

479.-
480.-
Flujos globales, nacionales y regionales de programación televisiva. El caso de México
Sánchez Navarro, Enrique E1
1Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios de la Comunicación Social, Guadalajara, Jalisco. México
[Comunicación y sociedad, México, 1999 Num. 27 May-Ago, Pag. 43-88]