Austral comunicación (4 documentos)


1.- Comunicación y gestión de Gobierno: análisis de la crisis de la hepatitis C en España
Rodríguez Pérez, Carlos1; Sánchez García, Victoria2
1Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Madrid. España; 2Fundación José Ortega y Gasset, Madrid. España
[Austral comunicación, Argentina, 2016 Vol. 5 Num. 1 Jun, Pag. 113-150]
2.- Investigando la raíz: un estudio sobre el interés de los internautas brasileños por los grandes periódicos y por el “mensalão” (2005-2006)
Moraes, Thiago Perez Bernardes de1; Santos, Romer Mottinha2; Moraes, Suelen Patricia Alves Maia Perez de3
1Centro Universitario Campos de Andrade, Curitiba, Parana. Brasil; 2Universidade Federal do Paraná, Curitiba, Parana. Brasil; 3Centro Universitario Internacional UNINTER, Curitiba, Parana. Brasil
[Austral comunicación, Argentina, 2016 Vol. 5 Num. 1 Jun, Pag. 85-111]
3.- Medios poderosos, ciudadanos inteligentes: agenda setting en la ciudad de Buenos Aires en octubre de 2013
Cabrera, Daniel1
1Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales, Buenos Aires. Argentina
[Austral comunicación, Argentina, 2016 Vol. 5 Num. 1 Jun, Pag. 7-62]
4.- Nuevos contextos regulatorios en el sector convergente de los medios, las telecomunicaciones y el entretenimiento: una propuesta de matriz de análisis
Crettaz, José1
1Universidad Argentina de la Empresa, Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales, Buenos Aires. Argentina
[Austral comunicación, Argentina, 2016 Vol. 5 Num. 1 Jun, Pag. 63-83]