Ibarra, Antonio; Valle Pavón, Guillermina del (coords.). Redes sociales e instituciones comerciales en el imperio español: siglos XVII a XIX. México: Instituto Mora/ Facultad de Economía-UNAM, México, 2007, 340 p



Document title: Ibarra, Antonio; Valle Pavón, Guillermina del (coords.). Redes sociales e instituciones comerciales en el imperio español: siglos XVII a XIX. México: Instituto Mora/ Facultad de Economía-UNAM, México, 2007, 340 p
Journal: América Latina en la historia económica. Revista de investigación
Database: CLASE
System number: 000359401
ISSN: 1405-2253
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba. Argentina
Year:
Season: Ene-Abr
Number: 37
Pages: 245-250
Country: México
Language: Español
Document type: Reseña de libro
Approach: Descriptivo
Disciplines: Historia
Keyword: Historia económica,
Corporaciones,
Relaciones comerciales,
Instituciones,
Circuitos mercantiles,
España,
Imperio Español,
Siglos XVII-XIX
Full text: Texto completo (Ver PDF)