301.- |
|
|
302.- |
|
|
303.- |
|
|
304.- |
Adquisición y transferencia de una discriminación condicional en una secuencia de cinco criterios distintos de ajuste funcional
Ribes Iñesta, Emilio1; Vargas, Ivette1; Luna, David1; Martínez, Carlos1
1Universidad de Guadalajara, Centro de Estudios e Investigaciones en Comportamiento, Guadalajara, Jalisco. México
[ Acta comportamentalia, México, 2009 Vol. 17 Num. 3 , Pag. 299-331]
|
|
305.- |
|
|
306.- |
Modalidad lingüística del discurso didáctico y aprendizaje de competencias contextuales
Ibáñez Bernal, Carlos1; Reyes Seáñez, María Amelia2; Mendoza Meraz, Gerónimo1
1Universidad Autónoma de Chihuahua, Facultad de Filosofía y Letras, Chihuahua. México; 2Universidad Autónoma de Chihuahua, Facultad de Medicina, Chihuahua. México
[ Acta comportamentalia, México, 2009 Vol. 17 Num. 3 , Pag. 333-350]
|
|
307.- |
|
|
308.- |
|
|
309.- |
Consumo de soluciones endulzadas en octodones (Octodón-degú)
Martínez, Alma Gabriela1; Madrid, Juan Antonio2; López-Espinoza, Antonio1; Vivanco, Pablo2
1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario del Sur, Guadalajara, Jalisco. México; 2Universidad de Murcia, Murcia. España
[ Acta comportamentalia, México, 2009 Vol. 17 Num. 2 , Pag. 141-153]
|
|
310.- |
|
|
311.- |
|
|
312.- |
Influence de l’enrobage du dilemme de Monty Hall sur la résistance au changement
Bianco, Romina; Lamare, Celine; Mondouet, Sebastien; Freixa i Baqué, Esteve1
1Universite de Picardie (Jules Verne), Département de Psychologie, Amiens, Somme. Francia
[ Acta comportamentalia, México, 2009 Vol. 17 Num. 2 , Pag. 243-258]
|
|
313.- |
|
|
314.- |
|
|
315.- |
|
|
316.- |
|
|
317.- |
|
|
318.- |
|
|
319.- |
|
|
320.- |
|
|